top of page
  • Foto del escritorJacynthe Boudreau

¡Turismo Aventura Norte Patagonia!


En Jass Puerto Varas ya estamos listos para llevarte

a descubrir la Región de Los Lagos y su naturaleza en total seguridad, entregandote informaciones de calidad..

Somos una empresa local operadores en turismo aventura en los alrededores de Puerto Varas, Región de Los Lagos, Norte de la Patagonia.

Este emprendimiento inició en 2014, luego de haber trabajado como guía Free Lance en el Sur de Chile, Jacynthe Boudreau decide iniciar un nuevo proyecto, una empresa segura y de calidad para tus paseos en Chile.

Algunos datos interesantes:

Fuimos la primera empresa de la zona en registrarse en el Registro de Sernatur en canotage y kayak en Chile, cumpliendo as una norma internacional de calidad para los operadores turísticos.

Tenemos seguros Metlife que cubre a nuestros participantes durantes las actividades al aire libre.

Desde Agosto 2015 tenemos un contrato de operadores oficiales con CONAF, encargados de los parques nacionales de Chile.

Desde Septiembre 2015 contamos con oficina ubicada en pleno centro de la cuidad de las rosas, frente a la plaza de Puerto Varas en un segundo piso de la tienda Patagonia.

En Octubre 2015, participamos en la Cumbre Mundial de Turismo Aventura, siendo operadores de los servicios para el dia de inauguracion del evento, llevando más de 35 participantes a conocer los alrededores.

En Marzo 2016, realizamos la primera expedición de turismo aventura inclusiva en Chile, con un grupo de 15 personas con movilidad reducida, incluyendo 5 sillas de ruedas adaptadas. Un total de 17 días de actividades entre la Isla Grande de Chiloé, el Parque Vicente Pérez Rosales, los Valles Puelo y Cochamó.

Desde Marzo 2018, con solo 4 años de actividades, ya somos primeros de 36 empresas operadores de tourismo aventura locales de Puerto Varas. Gracias a los comentarios positivos de nuestros clientes.

Puedes ver más descripciones de nuestros tour en kayak a la laguna la Poza, al fiordo Reloncaví y Parque Pumalín Douglas Tompkins.

O las descripciones de nuestros trekkings y nuestras caminatas en Parques Nacionales y volcanes de la zona.

Por cualquier información que necesites, contactenos via whatsapp + 56 9 65906458 o por correo info@jasspuertovaras.com

¡Te esperamos!

Fiordo de Reloncaví

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page